Feiyu Pocket 2, la cámara de bolsillo para vlogging con gimbal a prueba

La Feiyu Pocket 2 es una cámara de vídeo 4K a 60 fps con trucos profesionales gracias a su estabilizador gimbal y cabe en el bolsillo

Por

La cámara de bolsillo con estabilizador gimbal es unos equipo singular, y la nueva Feiyu Pocket 2 quiere demostrar todo su potencial. Y es que este tipo de cámaras ofrecen unos resultados muy llamativos para vlogging gracias a su estabilizador motorizado.

Aunque el sensor es similar al de un móvil, un Sony CMOS de 12 Mp, el valor añadido que aporta el gimbal es indudable ya que permite no solo grabar escenas sin vibraciones ni cambios bruscos de encuadre, sino también realizar movimientos muy suaves.

La Feiyu Pocket 2 es una cámara de vídeo 4K a 60 fps con trucos profesionales gracias a su estabilizador gimbal y cabe en el bolsillo

Adicionalmente su manejo durante la grabación es mucho más cómodo y natural que un móvil, ya que con una sola mano tienes todos los movimientos necesarios y con toda la seguridad de una buen agarre.

La Feiyu Pocket 2 cuenta con el objetivo gran angular de mayor amplitud en este tipo de cámaras (130º) lo que aporta una perspectiva más amplia. Se puede recortar digitalmente a otros dos ángulos más cerrados si se necesita hasta un zoom digital 4x.

feiyun pocket 2

Sin embargo la pieza clave de este Pocket cam es el pequeño joystick integrado. No es un accesorio como en otros modelos. Gracias a este mando su manejo es mucho más fácil y no depende solo de la habilidad con la pantalla táctil.

El cuerpo -127 gr- está construido en metal, lo que permite una mejor disipación del calor y poder grabar al máximo de 4K a 60 fps sin limitaciones. También es compatible con micrófonos externos a través del puerto USB-C con lo que se pueden obtener vídeos con un sonido de mayor calidad.

Finalmente, como no podía ser de otro modo, cuenta con una app para móvil desde la cual se puede controlar la Pocket 2, configurar sus diversas funciones y descargar las grabaciones.

+ info | feiyu

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos