Filtrada la nueva cámara Full Frame de Sony Alpha para vloggers

La nueva cámara Sony Alpha será una mezcla con el sensor de la A7III y el cuerpo de la A6600 pensada para vloggers

Por ,
Sony-α7C-camera-2

Sony ha prometido mostrar el concepto de su nueva cámara Alpha en unos días. Pero ya no hace falta esperar, porque se ha filtrado casi todo. Foto incluida.

El nuevo concepto no es ni más no menos que una fusión entre las Alpha de sensor Full Frame y las Alpha de diseño compacto. El resultado es esta Alpha a7c (o tal vez A5).

Sony-α7C-camera-2

Una cámara pensada para vloggers, que combina especificaciones de ambas series. Por un lado el diseño de la A6600 y por otro un sensor Full Frame de 24 Mp de la A7III. Es decir, tamaño compacto y manejable con mejor calidad y respuesta con poca luz.

La nueva cámara Sony Alpha será una mezcla con el sensor de la A7III y el cuerpo de la A6600 pensada para vloggers

Pero la mezcla de características no acaba aquí. Esta cámara incluiría una pantalla articulada como la A7SIII y su mismo sistema de autoenfoque. El visor EVF de 2,3 Mdots, sería similar al de la A6600, y estaría situado en una esquina.

El sensor con estabilización integrada IBIS permitiría grabar vídeo 4K/30p. Un formato muy popular, pero que realiza recorte de la imagen si queremos subir a 4K/60p.

La Sony Alpha a7c incluiría dos conexione jack de audio, una para entrada de microfono y otra para salida de auriculares y un puerto USB-C. Contaría con una única ranura de tarjetas SD.

El experimento parece querer ofrecer una cámara para videocreadores, más o menos asequible, aunque se especula con que su precio rondaría los 2.100 euros. 2.400 si se incluye el kit 28-60mm.

Teniendo en cuenta sus posibles características, también podría tener sentido buscar modelos de A7S segunda mano, aunque sean algo más voluminosos.

+ info | photorumors

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos