Filtrado el nuevo Apple iPad 2020 con novedades importantes

El nuevo Apple iPad 2020 hereda varias características de los modelos Pro pero busca posicionarse com un modelo de entrada

Por ,
apple iPad 2020

El próximo iPad (no Pro) podría tener una renovación inminente de confirmarse las recientes filtraciones sobre el tablet de Apple. Y las novedades que incorporaría serían bastante destacables, especialmente desde el punto de vista de diseño.

El nuevo Apple iPad 2020 hereda varias características de los modelos Pro pero busca posicionarse con un modelo de entrada

apple iPad 2020

Según las imágenes filtradas el nuevo Apple iPad 2020 recibiría una gran influencia de los modelos Pro, adoptando varias de las características que mejor han funcionado.

Estaríamos ante un iPad con pantalla de 10,8 pulgadas con (por fin) marcos reducidos. Algo que apenas había cambiado en el diseño de los iPad en los últimos años.

Como consecuencia directa incorporaría el escáner dactilar con tecnología Touch ID en el botón lateral de encendido. Algo realmente novedosos en Apple y que descartaría el uso de Face ID.

apple iPad 2020

Otro punto importante es que contaría con conexión USB-C como los modelos Pro. La extinción de la conexión Lightning en los iPad parece ya un hecho consumado a todos los níveles.

También heredaría el smart connector de los modelos Pro gracias al cual podría conectarse un teclado del estilo Magic Keyboard. Del mismo modo contaría con una zona magnética para conectar y cargar un Apple Pencil.

A falta de conocer el precio y el procesador que integraría, parece que este iPad de entrada quiere subir el listón e impulsar la segunda era Post-PC.

+ info | 91Mobiles

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos