Filtrado el Oppo Find N, el móvil plegable rival directo del Fold

Oppo quiere convertirse en la alternativa a Samsung con el Find N, un móvil plegable muy parecido al Fold, pero con una tamaño más compacto y manejable

Por ,

El Find N será el móvil plegable con el que Oppo va a entrar en la guerra de los dispositivos de pantalla flexible. Un pequeño, pero poderoso segmento de gadgets que marca la tendencia del futuro y que cada vez más consumidores desean.

Oppo se suma asi al exclusivo grupo de marcas que disponen de al menos un móvil plegable. Un conjunto liderado claramente por Samsung con sus Galaxy Z Fold, y donde también se encuentran tímidamente representados Huawei, Xiaomi y Motorola.

Este nuevo móvil plegable aporta alguna novedades diferenciales respecto así competencia, especialmente en lo que se refiere a tamaño y proporciones. Por que, aunque su aspecto sea similar al Samsung Fold, es decir un móvil que se convierte casi en un tablet, sus dimensiones son bastante más compactas.

Oppo ya mostró su primer móvil con pantalla flexible a principio de año, pero optó por un formato de pantalla enrollanle en el Find X. Sin embargo el dispositivo aún no ha llegado al mercado. Ahora con el Find N la situación podría cambiar ya que desde Oppo aseguran que llegará al mercado el próximo año para competir de tú a tú contra Samsung.

Oppo quiere convertirse en la alternativa a Samsung con el Find N, un móvil plegable muy parecido al Fold, pero con una tamaño mas compacto y manejable

Entre los datos filtrados del OPPO plegable nos encontramos una pantalla OLED QHD+ plegable de 8 pulgadas con 120Hz de refresco y una pantalla exterior secundaria de 6,5 pulagadas. El conjunto de cámara incluye una triple cámara trasera de 50+16+13 y una de selfies de 32 Mp.

El precio aún está por desvelar pero es de esperar que esté por debajo de los 1.88 euros del Samsung Galaxy Z Fold 3 para que este sea uno de los factores clave de su atractivo. Del mismo modo no debería tardar mucho en llegar al mercado si tenemos en cuenta que la 3ª generación del Fold aterrizó a finales de verano. El 15 de diciembre saldremos de dudas.

+ info | twitter

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos