Flexiómetro digital de Konami, cuenta cuántas flexiones aguantas

Por ,

No es que yo sea de esos que se levantan por la mañana para hacer flexiones (o abdominales, o cualquier otra cosa por el estilo). Por eso admiro tanto a aquellos que, no sólo tiene un cuerpo que aguante semejante paliza, sino que además tienen la voluntad de seguir haciéndolo. Precisamente para ellos, llega directamente desde Japón lo último en gadgets deportivos, un contador de flexiones digital, al que además no se le puede engañar.

‘Do Counter’, que así se llama el cacharrillo, es tan simple como un botón de goma que has de presionar con la barbilla cada vez que bajas en una flexión, y una pantalla LED de 3 dígitos donde se contabiliza inexorablemente hasta dónde eres capaz de llegar. Con él no sólo podrás motivarte más en los entrenos, sino que también podrás organizar competiciones cuando montes una fiesta en casa y ver quién es capaz de saltar el contador, lo cual es bastante difícil, ya que llega hasta 999 flexiones.

Es todo tuyo por 15 dólares o 1764 yenes y pese a lo barato que es, no creo que yo lo vaya a comprar en breve, no le sacaría partido.

Compartir en:

2 respuestas a “Flexiómetro digital de Konami, cuenta cuántas flexiones aguantas”

  1. […] Vía: ClipSet Etiquetas: contador, flexiones, Máquina […]

  2. […] Vïa: clipset […]

Últimos vídeos