Flight Simulator 2020 para Xbox Series con mandos Thrustmaster a prueba

El Flight Simulator, más viejo que el propio Windows, se renueva y conquista las consolas Xbox Series con espectaculares paisajes

Por

Casi un año después de su estreno en Windows, el espectacular Microsoft Flight Simulator llega a las videoconsolas Xbox Series X|S. Y lo hace con la propuesta de engatusar a una nueva generación de usuarios que ya no tienen PC, pero si una consola.

El nuevo Flight Simulator 2020 destaca especialmente por los elaboradisimos escenarios que permiten sobrevolar cualquier parte del mundo con un gran realismo. Basados en imágenes de satélite, los paisajes son simplemente impresionantes. Si a esto le añadimos una capa extra de realismo con la integración una logradísima meteorología en tiempo real, lo cierto es que no se puede pedir mucho más.

El Flight Simulator, más viejo que el propio Windows, se renueva y conquista las consolas Xbox Series con espectaculares paisajes

La versión para Xbox es prácticamente la misma que la de Windows, con la diferencia de que ahora está disponible para su compra o mediante suscripción en Game Pass.

Adicionalmente, jugarlo sobre una Xbox da una homogeneidad que es imposible ofrecer en un PC, ya que existen infinidad de combinaciones d hardware posibles.

Lo que si es cierto es que Flight Simulator en Xbox va mejor, más fluido, más detallado y m ás de todo que en un PC de precio equivalente. No sería raro pensar en comprar una consola solo para jugar a este juego si eres muy aerotranstornado.

El más popular simulador de vuelo ofrece una amplia variedad de opciones. Desde aprender a volar en una avioneta, hasta terminar volando en una línea aerea de pasajeros, creando tus propias rutas o superando retos para mejorar la experiencia.

El precio de la versión básica es de 69 euros, aunque existe una versión DeLuxe algo más cara, la opción de jugarlo en Game Pass pagando solo la suscripción mensual y también se pueden añadir aeronaves especiales con las extensiones.

+ info | FlightSimulator

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos