Mustang Mach-E, pilotamos el coche 100% eléctrico de Ford

Con el nuevo Mustang Mach-E Ford entra en el mundo de los coches eléctricos apelando a la historia y mirando al futuro

Por

El Ford Mustang Mach E, el modelo eléctrico del mítico deportivo, llegará a las carreteras este año. Pero lo hará con muchos cambios respecto a lo que cabría esperar del nombre.

Lo primero de todo es evidente. No es un motor de gasolina sino uno eléctrico, con tracción a dos o cuatro ruedas. Este es el cambio más importante y probablemente el que genera más polémica a los fans.

Ford Mustang Mach

El diseño cuenta con guiños a la saga Mustang como los nervios del capó o el grupo óptico trasero con forma de tres bandas verticales. Pero su estética es más contundente y voluminosa. El resultado es que combina detalles deportivos con un formato SUV. Sin olvidar un sorprendente sistema de apertura de puertas sin manetas.

Con el nuevo Mustang Mach E Ford entra en el mundo del coche eléctrico apelando a la historia y mirando al futuro

Su autonomía puede variar entre los 540 y los 610 kilometros dependiendo de si integra la baria de 75 Kwh o la de rango extendido de 99 Kwh. Su velocidad máxima es de 180 con una aceleración de 0 a 100 en menos d e7 segundos, que son 3,7 segundos en la versión GT.

En el interior encontramos una pantalla táctil de 15,5 pulgadas que sirve como control central del vehículo. Se pueden configurar los modos de conducción, las rutas, el sonido y la climatización entre otras muchas cosas.

El Ford Mustang Mach-e tiene un precio básico de 49.000 euros

+ info | ford

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos