Fortnite estrena videollamadas para ver (y emitir) mientras juegas

Fortnite permite mostrar a tus amigos y contrincantes usando la aplicación de videollamadas en grupo Houseparty.

Por ,

Fortnite sigue su curso ofreciendo novedades ajena a los problemas con Apple. Su última novedad es que ahora incluye videollamadas mientras juegas para ver a tus amigos directamente en medio de las partidas.

Videollamadas en grupo mientras juegas… o streaming a Twitch de tus partidas con tus amigos

Las videollamadas grupales en Fortnite son compatibles con PC, PS4 y PS5. Así que por ahora los usuarios de Android y Xbox se quedan fuera.

Epic Games se alía con la aplicación de videollamadas grupales Houseparty, que subió como la espuma al principio del confinamiento.

Aunque puede parecer que la idea detrás de esta asociación es ver la cara de tus amigos mientras estás jugando a Fortnite, en realidad tal y como está diseñado parece una solución para poder hacer streaming con más personas.

El vídeo de tus amigos aparecerá en un lateral del juego con sus nombres de usuario. De esta forma puedes mantener tu juego y tus contactos en una misma pantalla y emitir directamente a plataforma como Twitch o YouTube.

Para usarlo solo hay que descargarse la aplicación móvil de Houseparty y activar la integración con Fortnite.

Aunque PS4 y PS5 se puede emitir a Twitch o YouTube, incluso Facebook Gaming de forma nativa, solo puedes emitir tu partida con tus comentarios. Si quieres añadir más detalles como tu imagen o la de otras personas, necesitas un PC con una capturadora y un programa como OBS.

La unión entre Fortnite y Houseparty simplifica muchísimo el compartir partidas con otros jugadores, amigos o no, y hacerlas más interesantes sin necesidad de un PC con equipamiento extra.

+ Info| Houseparty

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos