Fujifilm X-A2, vídeo análisis
La X-A2 de Fujifilm integra una pantalla con rotación de 180 grados para series, pero no descuida el resto de las herramientas fotográficas básicas

Poco a poco las cámaras SLM (mirrorless) le van ganando terreno a la SLR (réflex). No son más baratas, pero son más compactas, ligeras y ofrecen las mismas herramientas creativas en términos de objetivos intercambiables, controles avanzados y calidad d imagen. Hoy toca probar la Fujifilm X-A2, la segunda generación del modelo de entrada ideal para iniciarse debido a su combinación de modos automáticos y manuales.
La X-A2 es una cámara de diseño bastante clásico pero que destaca por su pantalla abatible casi 180 grados, lo que facilita en gran manera la toma de autorretratos, es decir selfies. No es que sea algo imprescindible, pero desde Fujifilm han decidido plegarse a las peticiones del mercado sin dejar de ofrecer el resto de las opciones fotográficas más académicas.
En resumen, una cámara básica pero con todas las herramientas, a un precio bastante interesante y con la opción de ampliar con los objetivos de alta gama de Fujifilm.
+ info | fujifilm
Pregunta esta cámara cuenta con accesorios adicionales?