Furbo Dog, alimentador interactivo de mascotas

Furbo vigila y alimenta a tu perro o gato de forma remota desde el móvil... y lo vigila incluso en la oscuridad

Por ,

El mundo de las mascotas es realmente sorprendente. Si además se le añade un toque tecnológico nos encontramos con Furbo. Un simpático sistema de alimentación remota para perros, que permite ver a la mascota a través de su cámara e incluso interactuar con ella hablando a través del altavoz.

Furbo es un alimentador automático que dispensa una pequeña dosis de comida como juego o recompensa. Bueno, más que dispensarla, la lanza como una catapulta a diferentes distancias, así que esa es la parte de ‘juego’ remoto. En principio está pensada para amenizar los ratos en los que la mascota se queda sola en casa, ya que se controla desde el móvil.

Su funcionamiento no puede ser más sencillo. e llena el depósito con pienso o comida seca. Se conecta al móvil a través del WiFi usando una app y listo. Ya se puede ver y hablar al bicho, y si se porta bien darle una recompensa alimenticia. Eso sí, la respuesta de perro ante este nuevo amigo no está garantizada. En nuestras pruebas el perrete entendió rápidamente la función de Furbo y se llevan bien, pero cada mascota es un mundo.

El precio de Furbo es de 259 euros y está a la venta en Furbo website y en Amazon España, aunque ahora por el Cyber Monday está de oferta a 179 euros.

[amazon_link asins=’B01FXC7JWQ’ template=’ProductCarousel’ store=’clipset-21′ marketplace=’ES’ link_id=’11eab63a-d36d-11e7-8694-8d50edf93aab’]

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos