Futurama estrena streaming en Disney+ Star

Todos los episodios y temporadas de Futurama ahora están disponibles en streaming en Disney+ Star con toda su calidad original

Por ,
futurama disney

La noticia geek del día es que Futurama se ha unido al catálogo de streaming de Disney+, donde ya se encontraban los Simpson. La activación de Star (el contenido para niños ‘mayores’) ha traído consigo esta agradable sorpresa.

Para muchos Futurama es una serie de culto injustamente infravalorada que era complicado rememorar. Afortunadamente Disney+ acaba de añadirla a su plataforma Star.

Para los más puristas, cabe destacar que el formato de imagen es 4:3, lo que mantiene todos los posibles gags de la serie, pero queda viejuno en las actuales teles 16:9.

futurama disney

Futurama se estrenó en 1999 como la gran apuesta de Matt Groening, el creador de los Simpson. Fry, un repartidor de pizzas se criogenizaba accidentalmente hasta despertar en el año 3000.

Las aventuras repletas de guiños e ironía tuvieron un éxito relativo, siempre a la sombra de los Simpson. Pero los personajes, situaciones e inventos locos (algunos precursores de gadgets actuales) han quedado para la historia.

Todos los episodios y temporadas de Futurama ahora están disponibles en streaming en Disney+ Star con toda su calidad original

Ahora todos sus episodios -cortos y largos- estarán disponibles para los abonados. Las 4 temporadas de 1999 a 2003, las 3 películas y las 2 temporadas poco conocidas de 2010 y 2013 en Cartoon Network.

Eso sí, la suscripción sube de precio a 8,99 euros al mes. No todo iban a ser alegrías.

+ info | disney+

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos