Zhiyun Weebill 2, el gimbal pro con pantalla integrada a prueba

El nuevo gimbal Zhiyun Weebill 2 estrena pantalla para monitorizar la cámara cómodamente y estabilización mejorada

Por

Zhiyun es uno de los fabricantes de estabilizadores gimbal más innovadores del mercado, y el nuevo Weebill 2 lo acaba de demostrar al ser el primero con pantalla integrada en el cuerpo.

Los estabilizadores de cámara dedicadas, ya sean réflex, mirrorless, full frame o lo que sea, son dispositivos más complejos que los habituales gimbal de móviles. Pero son una herramienta casi imprescindible para cualquier videografo que quiera buenos resultados.

El nuevo gimbal Zhiyun Weebill 2 estrena pantalla para monitorizar la cámara cómodamente y estabilización mejorada

El Zhiyun Weebill 2 ha sido rediseñado para ofrecer un joystick de control más cómodo, pero especialmente para poder integrar una pantalla táctil abatible de 2,88 pulgadas.

Con esta pantalla no solo se puede configurar el gimbal más fácilmente sino que también se puede ver el encuadre de la cámara. Eso si, para esto último es necesario contar con un accesorio adicional de transmisión de imagen inalámbrica.

Por lo demás el Zhiyun Weebill 2 es un gimbal relativamente ligero y ergonómico. Con dos modos de agarre muy bien pensados y con una estabilización suave y controlada. Cuenta con diversos modos de estabilización e incluso opción de control de enfoque/zoom desde el propio gimbal.

El precio del Weebill 2 es de 579€ en su versión básica, pero existen diferentes kits que incluyen accesorios bastante útiles, por lo que recomendamos el kit Combo o Pro.

+ info | Zhiyun

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos