Google I/O desvela el Pixel 6a, Watch, Buds, Tablet, Glass pero sin muchos detalles

Por ,

La conferencia anual Google I/O ha traído novedades tan prometedoras como futuribles. Lo primero de todo es la oficialización de Android 13, una nueva versión que de momento viene con novedades bastante flojitas. Assistant, Maps y Wallet, pero nada destacable.

En el hardware sin embargo lo han dado todo con un nuevo móvil de bajo coste, el Pixel 6a con el mismo procesador Tensor, chip Titan M2 y 5G, pero con una pantalla más pequeña a un precio muy atractivo: 449 dólares. También mostraron una imagen del diseño del Pixel 7 que mantiene el formato barra de cámaras.

La sorpresa que todos esperábamos fue el reloj Google Watch del cual se vio el diseño de pantalla redonda pero poco más. Algo curioso y arriesgado porque nunca antes habían tenido su propio reloj Android… hasta que han comprado Fitbit.

Google ha querido renovar sus auriculares Pixel Buds con cancelación de ruido y ahora con colores. Incluso han extendido su ecosistema con un Pixel Tablet y unas gafas AR con traducción simultánea que tal vez se vendan algún año. En resumen, muchas novedades en el powerpoint, pero muy pocas cosas que sean verdad o que destaquen.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos