Google Pixel 4a, probamos el mejor Pixel por 389 €

El Google Pixel 4a es el Pixel más equilibrado gracias a su gran pantalla y pese a tener SOLO una cámara

Por

La llegada del Google Pixel 4a al mercado ya es oficial. Pero no ha podido tener más contratiempos, retrasos y filtraciones. Sin embargo, ya hemos podido probar una de las primeras unidades y… nos ha sorprendido más de lo que esperábamos.

El Google Pixel 4a es el Pixel más equilibrado gracias a su gran pantalla y pese a tener SOLO una cámara

pixel 4a

El Pixel 4a es la versión económica del PIxel 4 , aunque realmente poco o nada tienen que ver con él. No comparte ni procesador, ni cámaras, ni diseño, ni muchas de las innovaciones del primero. Tan solo el nombre, la tecnología fotográfica y el sistema operativo Android.

Sin embargo, sí que comparte ciertos parecidos con un modelo de su más directa competencia, el iPhone SE. Su diseño y tamaño es sorprendentemente parecido. El hecho de que ambos tengan una única cámara y su excelente relación calidad precio, solo confirman las sospechas.

pixel 4a

Este móvil llega al mercado 9 meses después de su hermano mayor. Y lo hace con un procesador de gama media algo viejo, el Snapdragon 730 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que pese a mantener fluido el uso, está lejos del potencial de su competencia Android. Destaca por su sobresaliente pantalla OLED y los resultados fotográficos.

Claro que disponer de una única cámara trasera lista bastante las opciones creativas. Aunque por otro lado, si lo miramos con filosofía, nos obliga a centrarnos en hacer mejores fotos.

Google nunca se ha caracterizado por poner precios asequibles a sus móviles, y el Pixel 4a no es la excepción. 389 euros en su única versión que no llegará hasta octubre.

Si se compara con la hoja de especificaciones de los Xiaomi o Realme del mismo precio, seguramente encontraremos mejores procesadores y más cámaras. Sin embargo este Pixel puede encontrar su hueco en el mercado en aquellos usuarios que buscan experiencia de uso sin estar limitados por el presupuesto.

+ info | google

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos