Nuevos Pixel 7 y 7 Pro, Google ofrece más fotos y más seguridad

Los nuevos Pixel 7 y 7 Pro prometen mejorar sus sobresalientes cámaras y añadir un extra de seguridad con VPN gratuita

Por ,

Tras meses de filtraciones los nuevos Google Pixel 7 y 7 Pro ya son oficiales. Así pues hoy más que presentarse se han confirmado sus especificaciones. El diseño es continuista respecto a la generación 6 y su ‘línea de cámaras’ (ahora con acabado en metal), pero promete mejoras en el rendimiento con nuevo procesador Tensor 2.

Ambos modelos son muy similares en sus características fundamentales y son diferentes en los mismos elementos de siempre, es decir: tamaño (y refresco) de pantalla, capacidad de batería y número de cámaras.

El Pixel 7 tiene una pantalla plana OLED de 6,3 pulgadas con una frecuencia de refresco de 90 Hz y FHD+, mientras que el Pro es curvada de 6,7 QHD+ y 120 Hz. Las dos mejoran el brillo en un 25%.

Los nuevos Google Pixel 7 y 7 Pro prometen mejorar sus sobresalientes cámaras y añadir un extra de seguridad con VPN gratuita

Las cámaras siguen siendo el gran atractivo de los Pixel. Bueno, mejor dicho sus resultados fotográficos gracias a la excelente fotografía computacional del chip. El Pixel 7 cuenta con la cámara principal de 50 Mp y la ultra angular de 12, mientras que el Pro añade una extra, la telefoto de 48 Mp y acercamiento óptico 5x y la función macro. Todas las cámaras son capaces de grabar vídeo 4k a 60fps. A esto se la añade un acercamiento inteligente Super Res Zoom de 8x y 30x.

Por dentro estrena el SoC Tensor G2, con el chip de seguridad Titan M2 y con VPN integrada gratuita. Google parece haber puesto el foto en la seguridad y la privacidad más que nunca. Sin embargo a nivel potencia bruta parece obtener unos 800.000 puntos en AnTuTu, algo lejos del millón del Snapdragon 8 Gen 1.

La batería promete hasta 72 horas de autonomía en los dos modelos y prometen sacar el máximo partido de las funciones de Android 13, algo habitual en los Pixel, como la mayor personalización del escritorio e iconos, la transcripción de los mensajes de audio, la traducción simultánea o el borrador mágico para fotos. Esperemos que no traiga ningún fallo como el de los escáneres dactilares de los Pixel 6.

El precio del Pixel 7, con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento es de 649 y el PIxel 7 Pro con 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento es de 899€. Colores negro Obsidiana y blanco Nieve, ademas de un verde Lima en el 7 y un verde Liquen en el Pro.

+ info | google

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos