GoPro Hero 10, más rápida y con nuevos trucos de vídeo

El nuevo procesador GP2 impulsa la GoPro Hero 10 a mayores velocidades de grabación de vídeo hasta 5,3K a 60 fps y más detalles

Por

La más famosa cámara de acción, la Hero de GoPro, estrena su 10 generación convirtiéndose en la más potente de todos los dispositivos del mercado. La culpa la tiene la combinación del nuevo procesador GP2 y el nuevo sensor de 23 Mp.

La nueva Hero 10 alcanza ahora resolución de vídeo de hasta 5,3K @ 60, 4K @120, 2,7K @240 generando una increíble cámara lenta. Adicionalmente promete mejorar el ruido cuando se graba con poca luz como en interiores o de noche.

El nuevo procesador GP2 impulsa la GoPro Hero 10 a mayores velocidades de grabación hasta 5,3K a 60 fps y más estabilidad

EL procesador GP2 también logra una estabilización HyperSmooth más eficiente. Algo muy importante en este tipo de cámaras que habitualmente se usan en entornos con muchas vibraciones que pueden arruinar el resultado.

gopro hero 10

Pero la Hero 10 no es solo una cámara de acción. Las GoPro hace tiempo que ofrecen herramientas para streaming que añade movilidad a los streamers y twitchers. También sirve como webcam para teletrabajo.

gopro hero 10

En el vídeo analizamos y probamos algunas de las nuevas funciones, asi como los accesorios Mods que sirven para vlogging y el nuevo trípode articulado con rótula.

El precio de la GoPro Hero 10 es de 529,99 euros. Pero si eres suscriptor de GoPro te ahorras 100 euros y además tendrás un seguro de rotura (con franquicia), almacenamiento ilimitado y descuentos en accesorios.

+ info | GoPro

Compartir en:

Una respuesta a “GoPro Hero 10, más rápida y con nuevos trucos de vídeo”

  1. Toni dice:

    En gopro 9 black no permite activar la estabilización HyperSmooth en modo boost ni la alineación de lente o horizonte en el modo para directo (live) por rtmp.

    ¿Sabeis si en este modelo si se pueden activar estas opciones?

Últimos vídeos