GoPro Hero 9, probamos todas las novedades de la mejor GoPro

La nueva Hero 9 de GoPro es ligeramente más grande, pero incluye importantes mejoras como la batería o la pantalla frontal

Por

GoPro ha incluido muchas novedades en la nueva Hero 9. La cámara de acción pionera, adopta además una idea muy útil para los vloggers; una pantalla frontal para monitorizar el encuadre.

GoPro HERO9_Black

La Hero 9 ha subido de nivel con un nuevo sensor de imagen de 24 Mp. La mejora se nota especialmente en los detalles y permite grabar vídeo 5K, aunque también ofrece cámara superlenta a 240 fps en FullHD.

La nueva Hero 9 de GoPro es ligeramente más grande, pero incluye importantes mejoras como la batería o la pantalla frontal

La calidad de imagen de GoPro siempre ha sido uno de sus puntos fuertes. Para ampliar horizontes, más allá de los deportes de acción, se ha orientado a la videocreación. Además de la nueva pantalla frontal a color, es compatible con módulos de sonido, de iluminación e incluso una pantalla adicional.

En las pruebas que hemos realizado también ha destacado otra de las novedades. La batería ha crecido en capacidad hasta los 1730 mAh mejorando un 30% la autonomía.

Sin embargo, buena parte de las mejoras se encuentran en el software. La función de estabilización vuelve a sorprender por su suavidad, llegando incluso a mantener el horizonte completamente horizontal aunque se este grabado muy torcido.

En cierto modo se agradece el incremento de tamaño porque la hace más manejable y parece que disipa mejor el calor. También se agradecen las nuevas funciones de grabación programada o retardada. Algo difícil de conseguir cuando parece que todo ya está inventado.

Con todo esto, esta GoPro se hace más manejable para los novatos, a la vez que ofrece un montón de trucos para los usuarios avanzados.

+ info | GoPro

Compartir en:

Una respuesta a “GoPro Hero 9, probamos todas las novedades de la mejor GoPro”

  1. Ángel Reyes dice:

    WO , definitivamente el desarrollo de la nueva GoPro es algo fuera de serie. Solo puedo imaginar las increíbles experiencias que puedes generar con esta nueva línea de cámaras deportivas.

Últimos vídeos