GoPro Hero 9, estrena pantalla selfie, objetivo intercambiable y mucho más

GoPro amplía las opciones de la Hero 9 con más batería, más resolución, modo webcam y una pantalla frontal para vlogging

Por ,
GoPro HERO9_Black

GoPro ya tiene nueva cámara de acción repleta de novedades importantes, la Hero 9. Y es que este año las mejoras de la popular Hero incluyen prestaciones para vloggers, pero sin olvidar a los usuarios más aventureros.

La lista de mejoras empieza con la pantalla frontal de 1,4 pulgadas que ahora muestra la imagen de la cámara para poder encuadrar mejor las autograbaciones. Una idea con la que ya han jugado modelos como la DJI Osmo Action.

GoPro HERO9_Black

El sensor ahora es de mayor resolución, concretamente de 23,6 mp (vs 12 mp de la Hero 8). Gracias a ello ofrece más detalle y permite grabar vídeos 5K, extraer fotogramas de los vídeos con una resolución máxima de 14,7 mp y capturara fotos de 20 mp. También ha mejorado su rendimiento con poca luz.

GoPro amplía las opciones de la Hero 9 con más batería, más resolución, modo webcam y una pantalla frontal para vlogging

Con todo esto GoPro se ha centrado en ofrecer más y mejores funciones. La estabilización Hypersmooth 3.0 mejora aún más y permite grabar los horizontes siempre horizontales (si así se quiere). El TimeWarp 3.0 también evoluciona combinando mejor la compresión del tiempo de forma dinámica y permitiendo añadir comentarios de audio cuando se precisa.

La mayor sorpresa ha sido la posibilidad de cambiar la lente protectora frontal y añadirle una nueva lente, llamada max lens mod. Con esta lente adicional se amplia el ángulo de cobertura a 155 grados y además permite crear un nuevo efecto de rotación del horizonte.

Pero esto no es todo. Estrena el modo webcam (a FullHD 1080p) que es como una extensión de la función de streaming en vivo que ya incluía. Ahora permite programar una hora de grabación y una duración concreta.

GoPro HERO9_Black

Ademas mejora el Livebust y lo amplía con un modo llamado Hindsight que permite salvar los últimos 30 segundos de grabación. Ideal para cuando pruebas mil veces un truco hasta que sale.

En el lado negativo encontramos que es algo mas grande y pesada (158 gr) que la Hero 8. Esto es así entre otras cosas para alojar la bateria de 1.720 mAh que ofrece un 30% más de autonomía. La pantalla principal sube de las 1,95″ a las 2,27.

Por ultimo un detalle muy de agradecer y es que han cambiado el packaging de plástico por un estuche que sirve para llevar la GoPro y sus accesorios protegidos.

La nueva GoPro Hero 9 está disponible por 479€ (379 si te suscribes al plan GoPro Plus) y también se puede adquirir el kit que incluye la pinza magnética, una empuñadura, una batería extra y tarjeta microSD.

+ info | GoPro

Compartir en:

Una respuesta a “GoPro Hero 9, estrena pantalla selfie, objetivo intercambiable y mucho más”

  1. Xavier dice:

    Me encantaria ganar la go pro, tengo un canal y haré lo posible para ganarla,no tengo en si una buena economíab y jamás me cmprarian algo asi en mi vida pero esto para mi es una oportunidad :»3

Últimos vídeos