¿Hace lo mismo por la mitad de precio? Samsung Galaxy S22+ vs realme GT Neo 3

¿Valen lo que cuestan las mejoras de las marcas más conocidas o se puede apostar con seguridad por las nuevas? Samsung vs realme

Por

Cuando toca renovar el móvil hay decenas de factores a valorar antes d tomar una decisión. El tamaño y calidad de. la pantalla, la potencia del procesador, la cantidad de almacenamiento, la cantidad y calidad de las cámaras o la autonomía de la batería son las habituales. Pero hay un dato que está por encima del resto, el precio.

Por eso hoy vamos a comparar dos modelos que representan las dos tendencias más habituales. Un samsung como el abanderado más clásico del mundo Android y un realme como la corriente más nueva y económica.

Hemos seleccionado el Samsung Galaxy S22+ y el realme GT Neo 3 porque se situándooslo en la zona media lata de ambos catálogos y cuentan con prestaciones muy atractivas.

¿Valen lo que cuestan las mejoras de las marcas más conocidas o se puede apostar con seguridad por las nuevas? Samsung vs realme

Gran parte de las características son comparables entre sí en términos de calidad o cantidad. Siempre con sus diferencias y matices. Pero al final toca evaluar si la diferencia de precio es un argumento suficientemente potente como para elegir uno u otro.

Después del análisis es cada uno el que debe valorar de forma personal los pros y contras de cada opción. Pero parece claro que es difícil tomar una decisión.

+ info | samsung

+ info | realme

Compartir en:

Una respuesta a “¿Hace lo mismo por la mitad de precio? Samsung Galaxy S22+ vs realme GT Neo 3”

  1. Alguien dice:

    Las marcas chinas como Realme hacen mucho más que otras como Samsung o Apple. Envían tus datos a china 🇨🇳 para que puedas ser espiado. No es la primera marca que es acusada de ello; incluso Lenovo tuvo la cara colorada por estas cosas.
    Al final, o pagas el teléfono seguro o pagas por espiarte. Tu decides

Últimos vídeos