Harley-Davidson 2020 Low Rider S, probamos la renovada moto de leyenda

La nueva Low Rider S 2020 es la revisión de la clásica Harley Davidson rutera de los 70 con su icónico diseño y mejoras tecnológicas

Por

Harley-Davidson tiene muchas motocicletas icónicas, pero la Low Rider resulta especialmente legendaria para los conocedores de la marca. En clipset hemos tenido la oportunidad de montarnos en la nueva versión Low Rider S 2020 para descubrir sus mejoras y disfrutar de unos kilómetros de carretera.

Harley-Davidson Low Rider S

La Harley-Davidson Low Rider S es una moto que cumple a la perfección con el perfil de usuario Harley. Un gran motor, de sonido característico, con fuerza en arrancadas y aceleraciones. Una dinámica de conducción estable pero ágil. Y sobre todo una estética única.

La nueva Low Rider S 2020 es la revisión de la clásica Harley Davidson rutera de los 70 con su icónico diseño y mejoras tecnológicas

Con su motor Milwaukee-Eight 114 V-twin y sus indicadores sobre el depósito, la Low Rider ofrece dos de los elementos más clásicos de la compañía. Sin olvidar la posición de conducción erguida, pero cómoda, tan usada por este tipo de motos de manillar elevado.

Sin embargo, algunos elementos del diseño, especialmente de la ergonomía y eficiencia sobre el asfalto, han sido modificados para mejorar los resultados.

Con todas estas características nos hemos encontrado con una moto que disfruta de las largas rutas. La potencia se hace notar cuando se necesita, pero durante la travesía puede sentirse sólida y suave.

Los frenos y amortiguadores no solo ayudan a controlar toda la potencia de su motor de más de 1.800 cc. También sirven para hacer que los viajes sean cómodos y seguros.

La Low Rider S 2020 se puede encontrar a partir de los 21.600 euros en dos acabados, plata barracuda y negro vívido.

+ info | harley-davidson

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos