Logitech y Herman Miller crean Embody, la silla gaming definitiva

La silla Embody de Herman Miller es una colaboración con Logitech que trae por primera vez verdadera ergonomía al mundo gaming.

Por ,

Logitech y Herman Miller han creado la primera y verdadera silla ergonómica para gamers. Se llama Embody y ha juntado lo mejor de diseño de sillas como sólo Herman Miller sabe hacer, con detalles de diseño y mejoras para gamers de Logitech G.

Sin efectos RGB o diseño deportivo, Herman Miller Embody Gaming es una silla que prioriza la ergonomía

A diferencia de la práctica totalidad de sillas gaming del mercado, esta silla no tiene un diseño deportivo, sino que hereda el diseño de las sillas de oficina de Herman Miller demostradas unas de las más cómodas del mercado.

La silla gaming Embody es una evolución de la silla con el mimos nombre Embody. Las diferencias con la silla de oficina residen en una mejora en el asiento con una capa adicional de espuma y con un sistema que permite reducir el calor.

El soporte para la espalda es único y un diseño patentado de la empresa, además regula la temperatura y reduce la acumulación de la presión. Los apoyabrazos son totalmente ajustables y acolchados que se pueden mover.

El respaldo de esta silla es como tener una segunda columna vertebral que te pone recto y al mismo tiempo en una posición cómoda.

Con un par de botones puedes ajustar la altura y anchura de los apoyabrazos, ajustar la dureza del respaldo o mover la profundidad del asiento.

Nada de elementos que parezca que es una silla de un coche de carreras o efectos RGB, es una silla pensada de principio a fin para mejorar la postura y mantener tu espalda y posaderas cómodas para largas sesiones de gaming.

El precio de Embody Gaming seguramente esté fuera del alcance de la mayoría de gamers , pero que para los gamers que de verdad pasan demasiadas horas delante del ordenador no es tan cara. Embody cuesta 1.276 euros.

Junto a esa silla también han anunciado una mesa gaming llamada Nevi. Tiene un acabado antimanchas y con un tablero antireflejos para evitar distracciones.

La mesa Nevi cuenta con un sistema que permite subirla o bajarla mecánicamente para que se adapte a tu altura con una silla o por si quieres jugar de pie.

Esta mesa gaming Herman Miller Nevi es más económica que la silla y por un precio que tampoco se va mucho del precio de algunas mesas de este tipo. Ya se puede reservar desde 1.097 euros en la web de la empresa.

+ Info | Herman Miller, Herman Miller

Compartir en:

2 respuestas a “Logitech y Herman Miller crean Embody, la silla gaming definitiva”

  1. Eduardo Lopez dice:

    hermosa, pero costosa

  2. cesar dice:

    ASÍ TAL CUAL.

Últimos vídeos