Honor 50, el móvil que quiere grabarte con dos cámaras, a prueba

Honor renace de sus cenizas con el Honor 50 con una pantalla OLED curvada y una cámara de 108 Mp con grabación dual

Por

Honor vuelve al escaparate de los móviles con el Honor 50, un móvil que aun destila similitudes con los Huawei, pero que no están afectados por el veto de EE.UU. y por lo tanto cuentan con todos los servicios de Android y Google.

El Honor 50 es el dispositivo con el que la compañía quiere recuperar el tiempo y el terreno perdido durante los últimos años, en los que estuvieron afectados por las mismas restricciones comerciales que Huawei. Sin embargo, ahora son una empresa independiente y por lo tanto sin limitaciones.

Honor renace de sus cenizas con el Honor 50 con una pantalla OLED curvada y una cámara de 108 Mp con grabación dual

Este móvil se sitúa en la zona alta del catalogo de Honor, aunque existe un modelo Pro que todavía no será comercializado en España. Pese a ello, el Honor 50 combina un diseño y unas funciones audiovisuales con las que quiere posicionarse como una alternativa creativa para los más jóvenes.

Para ello apuesta por una gran pantalla curvada de 6,57 pulgadas que parece desbordar la imagen por los laterales. La calidad de la imagen viene de la mano de la tecnología OLED y además alcanza hasta 120 Hz de velocidad de refresco con lo que la experiencia visual es sobresaliente.

Por otro lado, cuenta con un sistema de cámaras donde destaca la principal de 108 Mp y la de selfies de 32. Con ambas se pueden crear divertidos videos con imagen dual, es decir que graba lo que ven ambas cámaras a la vez para mostar la escena, pero también la reacción del usuario.

Como punto extra cuenta con dos acabados de diseño espacial, el Frost Crystal y el Honor Code que destacan por los reflejos de colores que generan. A esto se le suman dos opciones menos llamativas, un elegante verde y un negro clásico.

Desde el punto de vista puramente de potencia, utiliza un procesador Snapdragon 778 con carga rápida de 66W. Un par de detalles que aseguran no solo un funcionamiento fluido, sino también una gran autonomía y una carga rápida por encima de la competencia.

+ info | honor

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos