Hot Wheels prepara su Tesla Cybertruck a radiocontrol

Hot Wheels anuncia dos coches a radiocontrol basados en el Tesla Cybertruck en escalas 1:64 y 1:10 en edición limitada

Por ,
Imagen: Mattel

Mattel acaba de hacer feliz a millones de fans de Elon Musk y de Tesla y que no tienen suficiente dinero, o paciencia, para comprarse un Cybertruck porque acaban de anunciar el lanzamiento del Cybertruck a radiocontrol.

Mattel, mediante su marca de coches de juguete Hot Wheels, ha presentado un coche a radiocontrol con el diseño del Cybertrunk de Tesla, el primer pick-up futurista de la empresa de Elon Musk que ha levantado las mismas pasiones como odios.

Llegará en dos tamaños, una a escala 1:64 que costará 20 dólares o unos 18 euros, y otra versión mucho más grande a escala 1:10 que costará 400 dólares o unos 369 euros. Seguramente es esta versión la que más interés ha generado.

Tesla Cybertruck, el asombroso pick up futurista inspirado en Blade Runner

Cybertruck a radiocontrol es una colaboración entre Tesla y Hot Wheels en edición limitada

Edición de Cybertruck a una escala de 1:64. Imagen: Mattel

La mala noticia es que se trata de una edición limitada aunque no indican cómo de limitada, pero al ser un producto de Tesla y existiendo un fanatismo desorbitado por Elon Musk, es muy probable que se acaben las unidades en muy poco tiempo.

La noticia nefasta es que solo se podrá comprar en Estados Unidos y Canadá, ya que Mattel ha limitado la disponibilidad para mantener a ralla los gastos que van a sufrir con este juguete

Este coche a radiocontrol basado en el diseño de Cybertruck llegará a finales de 2020 en orden de pedidos y hasta fin de existencias. Con total seguridad el mismo día que se empiecen a entregar se podrán ver las primeras unidades de reventa en eBay.

+ Info | Hot Wheels

Compartir en:

Una respuesta a “Hot Wheels prepara su Tesla Cybertruck a radiocontrol”

  1. otromas dice:

    Quiero un Tesla de esos de Skalextric. :)

Últimos vídeos