Huawei FreeBuds Pro 2, los auriculares ANC con doble driver

Huawei actualiza sus auriculares ANC con los Huawei FreeBuds Pro 2 y un sistema de driver dual codesarollado con Devialet

Por ,

Los FreeBuds Pro 2 son los auriculares ANC de Huawei que llegan dando una vuelta de tuerca más a la alta calidad acústica que ya ofrecían los la primera generación. Han mejorado las prestaciones en diversos puntos, destacando la incorporación de un sistema de dos drivers en cada auricular, uno orientado a los graves y otro para agudos.

Huawei ha invertido mucho esfuerzo en mejorar la respuesta sonora de los altavoces y para ello han vuelto a colaborar con Devialet. Así han desarrollado el Ultra-hearing True Sound que combinado con los diafragmas planar para agudos y los drivers de cuatro imanes para medios y graves, ofrecen un sonido superior.

Huawei actualiza sus auriculares ANC con los Huawei FreeBuds Pro 2 y un sistema de driver dual codesarollado con Devialet

Por supuesto cuentan con un sistema de cancelación del ruido Pure Voice, para el cual aprovechan los 4 micrófonos para detectar y diferenciar el ruido de la voz. Adicionalmente cuentan con ANC 2.0 es capaz de analizar de forma dinámica el ruido de fondo y adaptar el nivel de cancelación a cada situación, para escuchar la música sin apenas interferencias externas.

El diseño de los FreeBuds Pro 2 es similar a los originales, con su exclusivo sistema de control táctil por ‘pellizcos’ en la barra en vez de por golpes sobre el altavoz. Una característica que puede gustar más o menos, pero que parece bien pensada teniendo en cuenta el diseño alargado de los auriculares.

Los FreeBuds Pro 2 tienen un precio de 199€, pero cuentan con una oferta de reserva que los rebaja a 169€ y añade una Huawei Band 7 de regalo. Además llegan en un nuevo color azul plateado además de los ya edxistentess plata y blanco.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos