Huawei P40 Pro Plus, el super móvil fotográfico ahora es mejor que nunca

El Huawei P40 Pro Plus es sin lugar a duda el móvil más versátil para fotografía, pero además soluciona por sorpresa el veto de Trump 

Por ,
huawei p40

Con el P40 Pro Plus, Huawei vuelve a sorprendernos con su cámara zoom que ahora dobla su focal y ofrece un 10 x óptico. Pero el Huawei P40 Pro Plus esconde otra sorpresa, la app Petal Search que ofrece el acceso a casi todas las apps que hasta ahora tenía prohibidas por el veto de Google/Trump.

El Huawei P40 Pro Plus es sin lugar a duda el móvil más versátil para fotografía, pero además soluciona por sorpresa el veto de Trump

huawei p40 pro plius

 

En un análisis rápido el P40 Pro Plus se puede resumir como el P40 Pro vitaminado con más zoom. El zoom de periscopio 5x se desdobla en un zoom 3x y un impresionante zoom de periscopio 10x. Una auténtica maravilla de la ingeniería óptica codesarrollado con Leica. Los resultados son sencillamente impresionantes (en breve publicaremos el análisis completo).

El resto de las mejoras son el acabado cerámico (en blanco o negro), el almacenamiento de 512 GB o la carga rápida inalámbrica de 40 wat. Unos detalles de agradecer, pero que quedan eclipsados por el potencial de la cámara.

Por lo demás nos encontramos con la misma pantalla OLED de 6,58 pulgadas con acabado curvado por los cuatro lados del P40 pro. También el mismo procesador Kirin 990 con conectividad 5G y una batería de 4.200 mAh.

huawei p40 pro plus a

Las cámaras, que son el principal atractivo de este dispositivo se completan con una principal de 50 mpx , una ultra angular de 40 mpx -ambas con sensores RYB- y un ToF para medir mejor las distancias y asi hacer mejores retratos.

Huawei P40 Pro, prueba en vídeo y primeras impresiones

Sin embargo como decíamos al principio la mejor noticia es que es el primer Huawei que integra de serie el buscador Petal. La mejor y más efectiva solución para instalar las apps Android que el veto de Google le impide al prohibir el uso de la Play Store y los servicios de Google. Esto significa que Huawei vuelve a tener disponibles WhatsApp, Instagram ,Facebook y demás apps populares.

Claro que todo este potencial tiene un precio, y ese precio es de 1.399 euros. Una cantidad similar a la de los gama alta de la competencia con los que ahora puede volver a luchar de tú a tú.

+ info | Huawei

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos