El Huawei P50 Pro llega a España con los deberes hechos

El Huawei P50 Pro ha luchado contra los elementos para demostrar su superioridad en calidad y versatilidad en fotografía y vídeo

Por

Huawei renueva su candidatura a mejor móvil fotográfico del mundo con el nuevo P50 Pro y su renovado módulo de cámaras que estrena diseño circular dual. Pero, aunque ha superado sorprendente éxito la ausencia de los servicios de Google, aún arrastra algún punto a mejorar.

El P50 Pro sige el camino abierto por sus predecesores en términos de diseño, solidez y conectividad. No hay ninguna novedad que suponga una innovación revolucionaria, porque eso ya ocurrió en versiones anteriores con el objetivo tele de periscopio, los sensores con agrupación de píxeles o el ultra angular.

El Huawei P50 Pro ha luchado contra los elementos para demostrar su superioridad en calidad y versatilidad en fotografía y vídeo

Sin embargo Huawei sigue añadiendo mejoras a los diversos elementos de imagen. Uno de los más destacados es la recuperación de la cámara monocroma que permite capturar fotos en blanco y negro con unos matices de grises amplios y agradables.

Otros son la mejora del rango dinámico o de la naturalidad de los colores, e incluso de las capturas con pocos luz. En todas las focales el Huawei se desenvuelve con fiabilidad y soltura sobresaliente. Tan solo echamos de menos la desaparición del modo pintura con luz que ofrecía resultados espectaculares.

huawei p50 pro

Cabe mencionar el gran trabajo que ha hecho Huawei con el desarrollo de su tienda de aplicaciones App Galllery. Pero más impresionante aún es el funcionamiento de su buscador universal Petal Search. Gracias a él se puede instalar prácticamente cualquier app a través de un proceso de APK simplificado apto incluso para cualquier tecnomanazas. Así , o con QucikApp, se pueden instalar, incluso las apps de Google que tienen prohibidas.

Sin duda el punto más negativo es el procesador, un Snapdragon 888 con un modem limitado a 4G en vez de 5G, debido a las limitaciones del veto comercial. El resultado es que ofrece potencia como el que más, pero con una velocidad de conexión artificialmente recortada.

La apuesta de Huawei con el P50 Pro es valiente. Tiene que luchar contra las heridas del veto de EE.UU. pero sin duda ha logrado superar todos los inconvenientes importantes para ofrecer al usuario un producto redondo. Su precio es de 1.199 euros en la versión de 8/256 GB y está a la venta desde hoy mismo en toda Europa.

+ info | Huawei

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos