Huawei Watch Fit, probamos el mini Watch con medición de oxigeno

El Huawei Watch Fit parece inspirado en reloj inteligente de Apple y ofrece casi las mismas prestaciones que los relojes GT

Por

Entre la avalancha de wearables presentados, el Huawei Watch Fit destaca por situarse a medio camino de una pulsera de actividad y de un reloj inteligente.

watch-fit-huawei

Tanto es así que muchos lo consideran como un Apple Watch mini. Y lo cierto es que en diseño y esferas ofrece bastantes similitudes. Eso sí, su interfaz es completamente diferente a WatchOS y su autonomía es mucho mayor.

El Huawei Watch Fit parece inspirado en reloj inteligente de Apple y ofrece casi las mismas prestaciones que los relojes GT

Dentro de sus funciones encontramos la medición de saturación de oxigeno en sangre y el ritmo cardiaco. Esta también la monitorización de mas de 90 actividades deportivas y en entrenador con animaciones. Así cumple con las funciones de salud y actividad.

Por supuesto cuenta con otras funciones de utilidad variada. Las mismas que podemos encontrar en los relojes Huawei GT. Aunque son muchas y cubren casi todas las necesidades, no se pueden ampliar, ya que no existe tienda de apps para los wearables de Huawei.

Una de las prestaciones más valoradas de los relojes Huawei Watch GT es su gran autonomía. El Watch Fit sigue esta estela, pero dado que es más pequeño y cuenta con una batería menor, sus valores son más modestos Varían entre los 5 y los 7 días.

+ info | Huawei

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos