Hug shirt, la camiseta que te abraza

Por ,

¿Qué es una vida sin abrazos? ¿sin esos apretujones y esos besos que te da la abuela que parece que te absorben el cerebro? o ¿ese quedarte sin aire cuando tu chic@ te achucha? Pues nada, es como un jardín sin flores, al que alguien tenía que poner solución. Y han sido los de CuteCircuit los que han dado con ella, creando un sistema para dar abrazos, pero en la distancia.

La Hug Shirt es una camiseta con la que podrás recibir abrazos de alguien que puede estar hasta en otro país, pero ¿esto es posible? Pues parece ser que sí, gracias a que cuenta con unos sensores que no sólo te hacen sentir la presión del abrazo que te envían, sino el calor de la piel y el ritmo cardíaco de quien lo envía. La camiseta tiene unos dispositivos que son activados a través de la conexión bluetooth del móvil. El dueño de la camiseta ha de tener instalado el software HugMe, que será el que le envíe la señal a la camiseta, y el que lo envía debe tener un móvil con ese software también, tenga o no camiseta, para poder realizar el principio de proceso.

Las camisetas usan baterías recargables y son la mar de divertidas, con distintos diseños, y los creadores aseguran que necesitamos ser tocados al menos 70 veces a lo largo del día, ¡¡¡Por favor, yo nooo!!!. Yo lo que veo es que hay mucho vicio, y puestos a ser ciertamente viciosos y a tocarnos, creo que hay opciones mucho más divertidas en el mercado.

Compartir en:

Una respuesta a “Hug shirt, la camiseta que te abraza”

  1. Drita dice:

    Yo me la probé en la Campus (tengo las fotos en flickr) !! Hiceron una presentacion con ella y me ofrecí voluntaria para la demostración! jejejeje Está muy chula y es verdad que notas las vibraciones por los brazos…

    Un bsito Carol! ;)

Últimos vídeos