HyperX Cloud Flight, auriculares inalámbricos para gaming #CES2018

Los nuevos auriculares de gaming extienden su autonomía hasta las 30 horas sin un solo cable

Por ,

[Las Vegas] HyperX cuenta con una amplia gama de accesorios para el mundo de los videojuegos. Entre los más populares está la gama de auriculares Cloud que ahora tiene un  nuevo miembro: el HyperX Cloud Flight. Unos auriculares que buscan el equilibrio entre sonoridad y precio para los entusiastas de los videojuegos.

Los nuevos auriculares combinan la comodidad de uso sin cables con una autonomía de hasta 30 horas. Probablemente su construcción sea uno de los elementos más interesantes ya que son resistentes y dúctiles, con un peso en el límite de la comodidad. La diadema de acero se adapta con solidez a la cabeza pero mantiene cierto grado de flexibilidad para quitárselo y ponérselo fácilmente.

Los controles de volumen y micrófono están bien situados y dimensionados, además el micrófono cuenta con tecnología de cancelación de ruido y se puede desmontar en caso de que no sea necesario. Finalmente las orejeras pueden girar 90 grados para cuando nos los ponemos al cuello y cuenta con iluminación LED en los laterales que incluye el efecto ‘respiración’

Los HyperX Cloud Flight son compatible con PC y PS4 en modo inalámbrico mediante conector USB y por supuesto con cualquier otro dispositivo mediante el jack de audio estándar. Su precio es de 159,99 euros lo que lo sitúan en la zona de precio interesante.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos