iCade, el iPad como arcade

iCade convierte tu iPad en una máquina de Arcade

Por ,

La semana iPad no deja de traernos novedades interesantes, y entre ellas este genial periférico que transforma tu iPad en una maquinita de Arcade con sus mando de bola y todo, el iCade.

No resulta nada extraña la aparición del iCade, ya que se estima que uno de los puntos fuertes del iPad podrían ser los videojuegos y claro… nada mejor que disfrutarlos al estilo clásico. Al deslizar el iPad en el iCade se accede directamente al modo Arcade (previa instalación de la iCade App) en el que se encuentra el emulador MAME. El iCade está construido en madera maciza y cuenta con un sistema de alimentación para el iPad, así como un joystick y botones estilo clásico. ¿No es genial?

Lo puedes encontrar en ThinkGeek aunque tendrás que ahorrar bastante porque cuesta 149 pavos. Bueno dejamos para el final lo peor… se trata de una broma del April Fool´s, lo que significa que no existe, pero quién sabe, no sería la primera vez que un gadget exótico se convierte en realidad por demanda popular.

Compartir en:

3 respuestas a “iCade, el iPad como arcade”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La semana iPad no deja de traernos novedades interesantes, y entre ellas este genial periferico que transforma tu iPad en una maquinita de Arcade con sus mando de bola y todo, el iCade. No resulta nada extraña la aparición ……

  2. […] sería la primera vez que una broma de ThinkGeek se convierte en un producto del Mundo Real™ y este caso podría no ser una excepción ya que los juegos para iPad con elementos reales están […]

  3. […] sería la primera vez que una broma de ThinkGeek se convierte en un producto del Mundo Real™ y este caso podría no ser una excepción ya que los juegos para iPad con elementos reales están […]

Últimos vídeos