Filtrados los muebles de gaming de IKEA diseñados con Asus ROG

IKEA y Asus ROG han desarrollado una línea de muebles de gaming que apuestan por precio y diseño, pero de momento solo se venden en China

Por ,
Ikea-Gaming-Desk-2

En septiembre del año pasado IKEA y Asus ROG anunciaron un acuerdo de colaboración para desarrollar muebles y accesorios de gaming. Ahora las primeras imágenes de los resultados han sido filtradas en Weibo.

La expansión de IKEA a oytras áreas más allá de la simple decoración de estilo sueco parece haber encajado a la perfección con las necesidades planteadas por Asus para los gamers.

Ikea-Gaming-Desk-2

Así se puede encontrar que Ikea y Asus han desarrollado desde sillas ergonómicas y mesas motorizadas, hasta sujeta tazas, soportes para ordenador e incluso un interesante sistema de tablero dde pared para tener ordenados y a la vez expuestos, todos los perifercios y cables de gaming.

IKEA ha diseñado esta nueva gama de muebles y complementos con una estética gamer gracias al conocimiento de Asus ROG que de videojuegos y videojugones sabe bastante.

IKEA y Asus ROG han desarrollado una línea de muebles de gaming que apuestan por precio y diseño, pero de momento solo se venden en China

Pero no solo es el aspecto, también la funcionalidad de los muebles está muy bien pensada para las necesidades de los jugadores. Lo único que vemos aparentemente mejorable son las sillas de gaming. Un sector donde por cierto hay una gran competencia.

Ikea-Gaming-Desk-2

Las imágenes filtradas, que han sido rápidamente borradas de la web de IKEA China muestran por ejemplo que la mesa de juego UPSSPEL se venderá al por menor a 3999 yuanes (617 USD). También hay un tablero especial con temática ROG con el logotipo de ASUS ROG e iluminación LED roja. 

De momento los resultados de esta colaboración parece que solo se venderán en China. Sin embargo existe una colección mucho menos elaborada y con un diseño más básico, que se presentó el pasado septiembre. Aunque la nueva parece mucho mejor.

+info | techpowerup

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos