Insta360 GO 2, la épica mini cámara de acción POV a prueba

La Insta360 Go 2 es una cámara inteligente con resultados asombrosos gracias a su pequeño tamaño y genial estabilización

Por

Insta360 creó la cámara de acción más pequeña del mundo con la GO y ahora la actualiza con nuevas funciones, controles mejorados y más calidad con la Insta360 GO 2.

Sin duda la Insta360 Go 2 es una cámara diferente. Su principal atractivo reside en su pequeño tamaño (menos que un dedo) y su ligereza. Gracias a ello se puede instalar prácticamente en cualquier lugar y así obtener puntos de vista (POV) completamente originales.

La Go 2 graba en 2K, pero integra HDR y una estabilización impresionante. Como resultado los vídeos son estables y fluidos, lo que permite descubrir situaciones únicas que con otras cámaras es sencillamente inviable.

La Insta360 Go 2 es una cámara inteligente con resultados asombrosos gracias a su pequeño tamaño y genial estabilización

Dispone de un sistema magnetico, una pinza mecánica, una rótula adhesiva y una carcasa de anclaje GoPro para poder instalarse en lugares tan varios como una gorra, la nevera, una ventana o un monopatín.

La novedad más destacada es que el estuche de carga y almacenamiento, ahora también incluye una pantalla y un par de botones para la configuración de los diversos modos. Algo que hasta ahora solo se podía hacer desde la app del móvil. Por cierto, también funciona como control remoto.

La Insta360 Go 2 cuesta 31 euros, algo más cara que el modelo original. Pero sin duda con suficientes mejoras como para valorarla como primera alternativa.

+ info | insta360

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos