Insta360 Link, la webcam 4K con gimbal, a prueba

Insta360 estrena su primera webcam con todo lujo de prestaciones, incluyendo 4K, inteligencia artificial, gimbal y más

Por

Insta360 extiende sus tentáculos fuera del mundo de las cámaras de acción con la webcam Link, una interesante opción que combina calidad 4K, un gimbal para seguir los movimientos del sujeto principal y un singular modo streaming vertical.

Insta360 es conocida por sus cámaras de visión ultra panorámica y sus espectaculares resultados. Pero ahora estrena su primer modelo con estabilización mediante gimbal que añade además un giro motorizado de casi 360 grados.

Como resultado tenemos una webcam pensada para usos profesionales en los que se puede emitir con calidad 4K y gestionar los parámetros de imagen desde una app tan completa como sencilla de manejar. De hecho cuenta con diversos modos de funcionamiento, incluyendo uno que permite detectar pizarras o escritorios, e incluso un modo vertical pensado para hacer streaming.

Insta360 estrena su primera webcam con todo lujo de prestaciones, incluyendo 4K, inteligencia artificial, gimbal y más

El sistema de estabilización motorizada gimbal es capaz de detectar personas y seguirlas con el encuadre. Incluso es capaz de hacer diferentes grados de acercamiento zoom que puede ser controlado mediante gestos del propio interlocutor. Una gran ventaja frente a las webcam que hacer seguimiento por recorte del sensor.

La calidad de imagen es superior a la media, no solo por la resolución 4K, sino por el tamaño del sensor de 1/2 pulgada. El resultado es que Insta 360 Link es una cámara muy polivalente, ideal para diversos perfiles profesionales incluyendo aquellos que no solo necesitan mostrar su cara, sino también otros elementos como pizarras, escritorios o áreas de trabajo.

El precio de la Insta360 link es de 369,90 euros, una cantidad elevada pero no excesiva si tenemos en cuenta su uso profesional y la cantidad de herramientas que ofrece.

+ info | insta360

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos