Insta360 One R, probamos la espectacular cámara de acción modular

El sistema modular de la Insta360 One R estrena sensor de 1 pulgada codesarrollado con Leica para ofrecer un mayor nivel de detalle

Por

Insta360 acaba de estrenar el módulo con sensor de una pulgada para su destacable One R, la cámara de acción modular con objetivos intercambiables.

El sistema modular de la Insta360 One R estrena sensor de 1 pulgada codesarrollado con Leica para ofrecer un mayor nivel de detalle

Las tres opciones disponibles de momento es una camara angular 4K, una cámara envolvente de 360º y la nueva con sensor de una pulgada codesarrollado con Leica.

La idea de una cámara de acción modular es muy llamativa y versátil. Cada conjunto está formado por un módulo con la óptica con sensor, otro con la batería y el principal con el chip de procesado y la pantalla de monitorización y control.

Uniéndolos se pueden crear diversos tipos de cámaras que permiten situar la pantalla hacia delante o hacia atrás. Además todas las combinaciones son resistentes a inmersiones.

insta 360 one r kit

Y desde luego los resultados no nos dejan indiferentes. La combinación de los tres módulos junto con una app con plantillas preconfiguradas, permite generar espectaculares secuencias de video con muy poco esfuerzo. Si encima eres de los que tienes imaginación, puedes hacer clips aún mas sorprendentes.

También cuenta con un editor de video para ordenadores. algo muy de agradecer especialmente para las grabaciones envolventes en 360 grados. Así se puede variar el punto de vista que mostramos, de una forma dinámica.

La One R cuenta con dos kits, la Twin Edition que incluye la cámara 360º y la 4K, y por otro lado la One Inch que cuenta con el recién estrenado módulo con sensor de una pulgada.

+ info | Insta360

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos