iPhone 12 mini, Apple se inventa un iPhone más pequeño (pero no en precio)

El iPhone 12 mini es la propuesta de Apple por un móvil más pequeño y manejable sin renunciar a la potencia, pero sin rebajar tampoco el precio

Por ,
iphone-12-iphone-12-mini

Apple ha ampliado la familia iPhone con un nuevo modelo, el iPhone 12 mini. El iPhone 12 mini es más pequeño que el iPhone 11, más delgado y más ligero, pero no por ello más barato. Costará los mismo 809 euros.

iphone-12-iphone-12-mini

Técnicamente el iPhone 12 y el mini son exactamente lo mismo solo que en dos tamaños diferentes. El mini está pensado para aquellos usuarios que sufren la tiranía de las pantallas grandes y prefieren un móvil más manejable.

El iPhone 12 mini es la propuesta de Apple por un móvil más pequeño y manejable sin renunciar a la potencia, pero sin rebajar el precio

Con una pantalla de 5,4 pulgadas, se queda a medio camino del iPhone SE de 4,7 y el iPhone 12 de 6,1. Eso sí, a diferencia del modelo del año pasado, esta pantalla es OLED. Además una OLED de similares prestaciones al resto de sus hermanos y esos, todavía con notch.

La mayor ventaja del mini es que cuenta con el último procesador de Apple, el A14 Bionic. Así pues, sobre el papel es tan potente como el modelo más caro de 1.259 euros, el iPhone 12 Pro Max.

Incorpora todas las novedades comunes como el sistema MagSafe, el acabado cerámico ultra resistente y por supuesto el nuevo diseño de bordes planos.

También comparte la desaparición del cargador y auriculares. Algo que tienen su argumento medioambiental, pero que en el fondo solo beneficia a Apple. El usuario no se ahorra nada y para la diferencia.

+ info | apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos