¿Qué iPhone 13 comprar? comparativa con todas las diferencias

Los cuatro nuevos modelos de iPhone 13, pro, max y mini se adaptan a diferentes perfiles de usuario pero ¿cuáles son las diferencias?

Por

Elegir entre los nuevos iPhone 13 no es una tarea fácil y por eso aquí está la comparativa que repasa y analiza las diferencias más importantes entre todos los modelos.

Los 4 iPhone 13 se dividen básicamente en dos grupos: los pro y los normales. Los primeros tienen prestaciones superiores pero a cambio también son notablemente más caros.

Los iPhone 13 Pro y Pro Max cuentan con pantalla Pro Motion con refresco dinámico de hasta 120 Hz, un sistema de cámaras mejorado que incluye una cámara adicional, el tele 3X y un LiDAR para funciones d realidad aumentada.

También hay mejoras como una mejor autonomía, la función de video ProRes o el modo macro de fotografía entre otras. Claro que no dejan de ser unos extras que no son imprescindibles para los usuarios normales.

La comparativa de los cuatro nuevos modelos de iPhone 13, pro, max y mini devela sus diferencias ¿Cuál se adapta mejor a ti?

Por otro lado los normales cuentan también con sus puntos fuertes. Un precio base por debajo de los 1.000 euros (809 y 909€), así como un tamaño de pantalla (en el mini) muy manejable. En resumen lo mejor del mundo iPhone e la forma más accesible.

Para escoger uno u otro modelo no hay más que hacerse unas pocas preguntas clave e ir eliminando los modelos que no cumplan. lo primero siempre es el presupuesto, por debajo de 1.000 los normales, por encima del 1.259€ los Pro.

A partir de aquí si te gusta mucho las fotos y vídeos o los videojuegos, los pros tienen mejores cámaras y pantalla. Si necesitas mucha autonomía el mini es el más flojo pero cabe en cualquier bolsillo. Casi podría decirse que el punto de equilibrio está en los modelos de 6,1 pulgadas de pantalla, el 13 y 13 Pro. En el vídeo encontrarás un análisis más detallado de cada diferencia.

+ info | apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos