iPhone SE 2022, más potencia con 5G pero mismo diseño viejuno

El nuevo iPhone SE barato solo mejora una característica, el procesador 5G, pero lo equipara con sus modelos más potentes

Por ,

Todos lo esperábamos y Apple lo ha confirmado, la 3º generación del iPhone SE (el iPhone barato) ya es realidad estrenando la conectividad 5G… y algunas cosas más. Pero no tantas como nos hubiese gustado.

El nuevo Apple iPhone SE de 2022 y llega con conectividad 5G pero dejando un sabor agridulce. Y es que Apple sigue estirando el diseño del iPhone SE de hace cuatro años, que ya era un remake del iPhone 6 de hace muchos años más.

El nuevo iPhone SE barato solo mejora una característica, el procesador 5G, pero lo equipara con sus modelos más potentes

Apple se ha esforzado poco en esta nueva generación, limitándosela a cambiar el procesador por el nuevo A15 Bionic. El mismo que usan los más poderosos iPhone 12, pero con un hardware mucho más austero y que apenas evoluciona de los anteriores SE.

De hecho el resto es igual al anterior SE. Usa la misma pantalla de 4,7 pulgadas, el mismo diseño con marcos amplios donde se aloja el escáner dactilar touch ID y la misma cámara de 12 Mpx y eso si, con nuevas funciones gracias a iOS 15 y al A15. 


El precio base es de 529 € para el modelo de 64 y está disponible también en 128 y 256 GB. En resumen… mismo diseño viejuno pero máxima potencia y subiendo al tren del 5G.

+ info | apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos