Kellogg’s crea el robot de cereales que hace el desayuno perfecto

El robot Kellogg's ofrece una combinación de 22 cereales diferentes para crear el bowl de cereales para el desayuno ideal

Por ,
kellogg's maquina vending copia

Kellogg’s es conocido en el mundo entero por su amplia variedad de cereales para el desayuno y ahora ha desarrollado un robot para combinarlos y crear el desayuno perfecto. Al menos eso dicen.

Los aficionados a los desayunos con cereales son una pequeña pero poderosa corriente de consumo que ha logrado crear hasta sus propias cafeterías. En ellas ofrecen todo tipo de cereales de diversas partes del mundo para combinar con otros tanto tipos de leche y crear desayunos únicos.

kellogg's maquina vending copia

Ahora Kellogg’s y Chowbotics ha ido un paso más adelante y siguiendo la estela de las máquinas de bebidas FreeStyle que son capaces de crear cientos de combinaciones, ha desarrollado el Kellogg’s Bowl Bot una máquina que combina decenas de cereales para crear el bowl ideal.

El robot Kellogg’s ofrece una combinación de 22 cereales diferentes para crear el bowl de cereales para el desayuno ideal

Chowbotics no es nueva en este campo, ya que ha creado máquinas similares para combinar vegetales y crear ensaladas personalizadas. En este caso el mecanismo es parecido pero con algunas ligeras variaciones.

Los afortunados usuarios que se encuentren con una de estas pueden llenar un tazón con una combinación de 22 opciones de ingredientes diferentes, que incluyen leche o yogur como base. el precio base es de unos 3 dólares pero puede subir hasta los 6,50 si eres muy gourmet.

+ info | Kellogg’s Bowl Bot

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos