Este lápiz quitamanchas de Electrolux limpia la ropa con ultrasonidos

El sorprendente lápiz PerfectCare de Electrolux ayuda a eliminar las manchas más difíciles con ultrasonidos sin dañar los tejidos

Por ,
lapiz limpiador ultrasonidos electrolux

En el mundo de la limpieza de tejidos siempre se busca el remedio milagroso para cualquier tipo de mancha. La realidad es que no hay nada que limpie todo, pero el lápiz quitamanchas ultrasónico Electrolux PerfectCare es una gran herramienta en busca de este objetivo.

FoldiMate, la máquina que promete doblar la ropa NO funciona todavía

El funcionamiento es realmente sencillo. La punta del lápiz emite ultrasonidos, es decir ondas de alta frecuencia que son capaces de hacer ‘vibrar’ la suciedad adherida a los tejidos. Esta vibración facilita de forma notable la activación del detergente así como posterior eliminación de la mancha por medios mecánicos.

Es decir, la acción de los ultrasonidos debilita la macha para que al lavarla se limpie más fácilmente. Y además no daña los tejidos como otras alternativas. Tan solo ha sido necesario poder crear un dispositivo de tamaño y funcionamiento adecuado para el entorno doméstico.

El lápiz ultrasónico ayuda a eliminar manchas de vino, café, té, tinta, maquillaje o sangre en los tejidos

Antes de usar el lápiz, simplemente hay que mezclar un algo de agua con un poco de detergente y realizar movimientos circulares junto con una ligera presión durante unos dos minutos sobre la marcha.

Este es el único tratamiento previo sobre las manchas localizadas antes de meter la ropa en la lavadora, sin necesidad de utilizar productos químicos o métodos que dañen la ropa. Eso sí hay que realizarlo antes de que pasen 24 horas del ‘accidente’.

Desde Electrolux aseguran que con los ultrasonidos se eliminan sin problema las manchas más difíciles. Desde las más habituales como las de vino tinto, café, té, tinta azul, hasta las más difíciles como el maquillaje, tomate o sangre.

No todas las manchas son igual de resistentes, pero en todos los casos que hemos probado, el pretratamiento con el lápiz ultrasónico ha mejorado la eliminación de la mancha. El precio del lápiz quitamanchas ultrasónico de Electrolux es de 109 euros.

+ info | electrolux

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos