Las deportivas más caras del mundo son NFT, Nike Cryptokicks RTFKT

Por ,

¿Qué puede pasar si unimos la pasión por las deportivas de edición limitada con la fiebre de los NFT? Pues un auténtico bombazo hype.

Eso es precisamente lo que ha ocurrido con la exclusiva colección de Nike Cryptokicks desarrolladas junto con RTFKT (pronunciado  «artifact»). Por que ahora alguien ha pagado 130.000 dólares por un  par de deportivas virtuales de la colección Nike Dunk Genesis Cryptokicks

Como es habitual en los NFT se han creado miles de diseños, concretamente 200.000 modelos virtuales diferentes en los que se une el coleccionismo y la especulación. Y entre todas ellas se encuentran las deportivas más caras del mundo, que han sido diseñadas por el famoso artista Takashi Murakami.

Pero la locura no acaba aquí, por otros modelos de la colección, que nunca podrás calzar en el mundo real, se están pagando entre 5.000 y 9.000 dólares. Y ojo que Nike ya está metida de lleno en el Metaverso e incluso en Roblox con Nikeland. 

Sea como sea, cuidado con gastar tu dinero en NFC, criptos y demás cosas virtuales de moda. Puede esconderse un timo muy real detrás de ello

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos