Las reacciones llegan a WhatsApp

Por ,

Mark Zuckerberg ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que WhatsApp estrena las reacciones, lo que significa que ya se puede contestar dentro del chat con emojis sin necesidad de escribir ni una letra.

Las reacciones ya existen en otras apps como su rival Telegram, y no era ningún secreto que tarde o temprano iban a llegar a WhatsApp. A partir de ya son realidad aunque es posible que no estén disponibles inmediatamente en todos los móviles del mundo.

Para activar una reacción, tendremos que mantener presionando el mensaje al que queramos reaccionar durante unos segundos y seguidamente aparecerá una especie de globo con todos los emoticonos disponibles. 

Se podrá reaccionar no sólo a textos, sino también a fotos, vídeos y audios. Aunque de momento, las únicas reacciones disponibles son el dedo que indica OK, la cara de risa, de susto, de tristeza, el corazón y las manos juntas que expresan agradecimiento.

Otras novedades han sido que se amplía a 2 GB el tamaño de los archivos que se pueden enviar y que los grupos pueden ser de hasta 512 personas

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos