LEGO Harry Potter Diagon Alley, montaje del callejón mágico

Harry Potter vuelve al cole Hogwarts con la edición coleccionista Diagon Alley y sus 5544 piezas de LEGO que hemos montado para ti

Por

Coincidiendo con la vuelta al cole LEGO ha presentado su espectacular set Harry Potter Diagon Alley. El callejón comercial de la saga dónde se pueden comprar varitas, escobas, artículos de escritura y pócimas. Vamos lo normal para empezar el curso… en Hogwarts.

Harry Potter vuelve al cole Hogwarts con la edición coleccionista Diagon Alley y sus 5544 piezas de LEGO

Este LEGO es una edición coleccionista por lo que se encuentra en ese límite en el cual algunos lo compraran solo para exponerlo. Pero lo cierto es que la gran cantidad de detalles lo hacen ideal también para jugar con él.

Es uno de los sets con mayor número de piezas (5544), que nos ha llevado más de 20 horas montar y que se puede ver en cámara rápida en el vídeo. Pero también cuenta con 15 personajes de la saga, entre ellos 4 exclusivos.

Los increíbles detalles de este diagonal Alley incluyen las varitas de Ollivanders, los búhos repartidores de la redacción del diario el Profeta, múltiples pócimas de Weasley’s Wizard Wheezes, la terraza de la heladería Florean Fortescue’s, las plumas de Scribbulus, los libros de la librería Flourish & Blotts y las escobas de la tienda de equipamiento de Quidditch.

El Harry Potter Diagon Alley esta formado por cuatro bloques independientes que se pueden exponer de 3 maneras diferentes. Una es de forma lineal, otra enfrentados dos a dos formando un callejón. La última es unidos dos a dos por la parte interior, como si fuese una casa de muñecas. Su precio es de 399 euros.

+ info | lego

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos