LEGO Nintendo NES, celebramos el cumpleaños de Super Mario

LEGO ha creado una réplica de la Nintendo Entertainment System con geniales detalles e incluso un Super Mario con movimiento mecánico

Por

La el icónico Super Mario debutó en el mundo de las videoconsolas hace 35 años en las Nintendo Entertainment System (más conocida como NES) y ahora LEGO ha creado su particular homenaje. El set 71374 es una réplica de la NES a tamaño natural que no deja indiferente a nadie.

En el clipsetlab hemos montado el conjunto completo de LEGO, formado no solo por la consola NES, sino también el mando, el cartucho de Super Mario y un televisor ochenteno.

lego nintendo mario nes

La consola cuenta con numerosos detalles como los botones, las conexiones e incluso el sistema de inserción mecánico del cartucho. El cartucho del videojuego también es una réplica muy fiel. Incluso incluye una ranura verde por donde se veía el circuito impreso.

LEGO ha creado una réplica de la Nintendo Entertainment System NES con geniales detalles e incluso un Super Mario con movimiento mecánico

Sin embargo lo más destacable es el ingenioso sistema de escenario sin fin que es una copia idéntica del videojuego de Mario. Este fondo se mueve de forma continua mientras que Mario salta por los diversos elementos en movimiento.

Como bola extra, si dispones del Mario interactivo del LEGO aventuras con Mario, descubrirás una divertida sorpresa. Al situarlo encima del televisor, sonará la mítica música de la saga.

+ info | lego

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos