Lenny Kravitz diseña para Leica una cámara con aspecto gastado
Leica presenta una M-P de latón gastado y piel de serpiente negra, diseñada por Lenny Kravitz

Leica ataca de nuevo con una nueva edición limitada de sus icónicas cámaras. En esta ocasión es la Leica M-P la que pasa por las manos del cantante y actor Lenny Kravitz (que además parece ser muy aficionado a la fotografía) para desarrollar una versión realmente simpática. Estamos hablando de la primera cámara del mundo que se vende ya con aspecto de latón gastado (como los pantalones vaqueros).
Las 125 unidades de la Leica M-P edición Lenny Kravitz es básicamente una cámara que muestra el aspecto del metal gastado, especialmente en las esquinas y las zonas de mayor uso, pero que es completamente nueva. La pintura negra ha sido gastada intencionadamente para darle a su usuario un aspecto de ‘intrépido fotógrafo de mundo’.
Este modelo incluye dos objetivos, un Leica Summicron-M 35mm y un Leica Summilux-M 50mm también de aspecto gastado. El precio final del conjunto, junto con un maletín -también de aspecto viejuno- es de 24.500 dólares. Independientemente sus precios son $7,950, $2,945 y $3,745 respectivamente. Así pues el sobrecoste de estar diseñado por Lenny vienen siendo de 9.869 dólares (maletín no incluido) que se pueden ahorrar si de verdad le das uso real a la cámara y los objetivos. Lo que sí es exclusivo es el acabado de piel de serpiente negra que también se usa en la correa de la cámara.
+ info | leica
es un chiste verdad?