Lexus L-finesse HB 2WD, bicicleta híbrida

Lexus flirtea con la bicicletas eléctricas del futuro

Por ,

Bicicletas, esas maravillosas máquinas que no dejan de avanzar (siempre y cuando le des a los pedales). Hoy Lexus mete la cabeza en el mundilo de las bicis con la Lexus L-finesse , una bicicleta híbrida que cuenta con el clásico par de pedales y dos motores para hacer más llevaderas las cuestas (entre otras cosas9.

De momento la Lexus L-finesse, sólo es un prototipo, lo que significa que no la puedes comprar (salvo que seas millonario). Esta peculiar bici … cuenta con un cuadro de fibra de carbono, un pequeño motor en la rueda delantera y otro mas potente, de 240W, situado en la parte trasera que asiste al pedaleo. Es decir que la  puede funcionar como una bici en el modo Eco, o como una moto en el modo Power. Incluye una batería de 25,9v que se recarga con el propio pedaleo. El prototipo se dejo ver el el Tokio Motor Show bajo el nombre de HB 2WD.

Compartir en:

5 respuestas a “Lexus L-finesse HB 2WD, bicicleta híbrida”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bicicletas, esas maravillosas máquinas que no dejan de avanzar (siempre y cuando le des a los pedales). Hoy Lexus mete la cabeza en el mundilo de las bicis con la Lexus L-finesse , una bicicleta híbrida que cuenta con el cl……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Juan Diego Garcia. Juan Diego Garcia said: Lexus flirtea con la bicicletas eléctricas del futuro http://bit.ly/a2jvOB […]

Últimos vídeos