LG G-Slate, el tablet 3D (pantalla y cámara)

¿Puede un tablet 3D ofrecer algo diferente? LG piensa que si

Por ,

El tablet de LG que se dejo ver en el CES, el LG G-Slate tenía escondida una sorpresa: sus prestaciones 3D. Si todo se confirma el LG G-Slate será el primer tablet 3D del mundo gracias no sólo a su pantalla 3D (que necesita gafas) si no también a su cámara de doble objetivo capaz de capturar imágenes tridimensionales.

lg-g-slate-3d

El inminente MWC podría ser el primer punto de contacto de un tablet tan llamativo como pendiente de utilidad (de momento). EL LG G-Slate contará con una pantalla 3D de… 9″ con una resolución de video 720p y un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 a 1 GHz. También contará con 32 GB de capacidad y las dos cámaras traseras serán de 5 MPx (con flash) con capacidad de grabacion de video 3D 1080 (casi ná) y una frontal de 2 MPx para las videoconferencias (que no serán en 3D). Por supuesto por sus circuitos correrá Android 3.o Honeycomb así que el mercado se calienta de forma muy interesante. No hay que olvidar su conectividad 4 G y el soporte para Flash, giroscopio, acelerómetro y sensor de luminosidad. Mientras esperamos probarlo, conocer su precio y su disponibilidad, nos preguntamos si de verdad se le podra sacar partido a un tablet 3D. ¿Qué Apps diferenciales puede aportar?

lg-g-slate 3D

Compartir en:

2 respuestas a “LG G-Slate, el tablet 3D (pantalla y cámara)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El tablet de LG que se dejo ver en el CES, el LG G-Slate tenía escondida una sorpresa: sus prestaciones 3D. Si todo se confirma el LG G-Slate será el primer tablet 3D del mundo gracias no sólo a su pantalla 3D (que necesit……

  2. […] futuro por delante y LG no quiere perdérselo. Tras su extrepitoso estreno hace ya años con el G Slate ahora resurge con el LG G Pad 8.3. Y parece que han aprendido la lección, porque el nuevo tablet […]

Últimos vídeos