LG OLED Flex LX3, el monitor que puedes curvar o aplanar

LG apuesta por un monitor de curvatura dinámica, el OLED Flex LX3 que es plano o curvo según requiera la situación

Por ,

[Berlín] Uno de los gadgets más llamativos de LG en la IFA ha sido el monitor LG OLED Flex LX3. Una pantalla con panel flexible que puede variar su curvatura de forma dinámica para adaptarse al contenido que se esté visualizando en cada momento.

La gran diferencia entre este monitor y otros monitores curvos, es que puede pasar de un formato completamente plano a uno con una curvatura 900R, personalizadle en hasta 20 niveles intermedios. Para realizar la curvatura combina una peana con dos brazos motorizados y un panel flexible con recubrimiento plástico.

LG apuesta por un monitor de curvatura dinámica, el OLED Flex LX3 que es plano o curvo según requiera la situación

La pantalla cuenta con 42 pulgadas de diagonal, pero puede reducir el tamaño de visualización de la imagen a 32 o 27 para adaptarse también al tipo de juego que se esté realizando. A veces es mejor estar cerca y tener un tamaño de visualización más pequeño, por ejemplo para juegos tipo FPS.

El monitor se puede inclinar 10 grados hacia arriba y 5 grados hacia abajo y su formato 16:9 ofrece una resolución máxima de 3840×2160 píxeles. Además el panel cuenta con una velocidad de respuesta de 0,1 milisegundo y su procesador de imagen ofrece hasta 4K a 120 fps y es compatible con G-Sync, FreeSync y Dolby Vision HDR.

Otros detalles curiosos es que es capaz de mostrar dos señales de video a la vez partiendo la pantalla con la función Multi View y que cuenta con dos altavoces frontales de 40 W con Dolby Atmos.

De momento el LX3 solo se ha dejado vez en la IFA y no hay ni precio ni fecha de llegada al mercado, pero sin duda será bastante caro. Así tenemos tiempo para ir ahorrando.

+ info | lg

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos