LG Tone Free FN7, probamos los auriculares con desinfección ultravioleta

Los auriculares LG Tone Free FN7 añaden cancelación activa de ruido a su exclusiva desinfección ultravioleta UV

Por

Los Tone Free de LG cuentan con una prestación única entre todos los auriculares del mercado y es que cuentan con luz ultravioleta UV para desinfectarlos cuando se quiera.

El estuche de carga cuenta con dos diodos UV que emiten una dosis de luz UV capaz de eliminar el 99,9% de los elementos patógenos habituales. Incluyendo gérmenes, bacterias e incluso algunos virus. Un punto especialmente sensible en este año de pandemia.

Esta limpieza nos es instantánea, sino que requiere de 10 minutos d mantener los auriculares dentro del estuche conectado sin abrirlo. Una rutina que se puede realizar por ejemplo cada noche.

Los auriculares LG Tone Free FN7 añaden cancelación activa de ruido a su exclusiva desinfección ultravioleta UV

Desde el punto de vista acústico los LG Tone Free FN7 incorporan además cancelación activa de ruido ANC. Algo que la anterior generación no tenía y que es especialmente interesante para eliminar ruidos molestos.

Los auriculares de LG cuentan con un diseño sencillo, con abundantes curvas y un pequeño panel táctil para su control directo. Aunque también se pueden controlar sus numerosas funciones y personalizaciones de sede la app del móvil.

La colaboración con Meridian da como resultado un sonido solido y detallado. A la altura de los mejores dispositivos del mercado en este margen de precio.

+ info | lg

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos