LG Tone Free, los auriculares con autodesinfección por luz ultravioleta

Los auriculares inalámbricos LG Tone cuentan con una luz UV en el estuche que los desinfecta cada vez que se recarga el conjunto

Por

LG es de los primeras marcas que apuestan por dispositivos con autodesinfección integrada con los auriculares Tone Free. Algo que sin duda apreciaran los usuarios más estrictos con las normas de limpieza.

Los auriculares inalámbricos LG Tone Free cuentan con una luz UV en el estuche que los desinfecta cada vez que se recarga el conjunto

Para eliminar gérmenes LG ha optado por añadir al estuve de carga un sistema de luz ultravioleta. Una tecnología que ya se utiliza en varios entornos sanitarios y que es capaz de eliminar hasta un 99% de los patógenos.

Los auriculares inalámbricos funcionan de manera similar a los de la competencia. Destacan por su calidad de sonido aunque no cuentan con un sistema de reducción de ruido.

Lo singular de los LG Tone es el sistema de autolimpieza del estuche. Cuando se está recargando, una luz UV ilumina el interior de los auriculares (la rejilla) para eliminar posibles gérmenes. Este proceso dura unos 10 minutos. Pero ojo, el resto del auricular hay que limpiarlo de forma manual e independiente.

Los LG Tone Free precio de unos 120 euros

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos