LG TV 4K NanoCell, el televisor más grande a prueba

Si buscas un televisor de gran tamaño para disfrutar al máximo de deportes, cine y videojuegos, aquí está el LG TV 4K NanoCell de 86"

Por

Dicen las estadísticas que el tamaño habitual de televisor es de 55 pulgadas, pero cuando buscas la pantalla más grande, el límite lo pone LG con su TV 4K NanoCell de 86 pulgadas.

Es dicidil hacerse la idea de cómo de grande es un televisor de estas dimensiones, pero para hacerse una idea diremos que hay camas más pequeñas. Por que estamos hablando de más de dos metros de diagonal, 217 para ser exactos.

Puede parecer una locura, pero en un salón medianamente grande, el LG TV 4K NanoCell de 86 pulgadas es capaz de ofrecer una experiencia audiovisual absoluta.

Si buscas un televisor de gran tamaño para disfrutar al máximo de deportes, cine y videojuegos, aquí está el LG TV 4K NanoCell de 86″

Si te gustan las películas y las series, tienes un cine en casa, pero si eres más de deportes o videojuegos, es casi como ir al estadio. Y es que es algunas cosas el tamaño si importa.

El panel integra tecnología Nanocell para el color de los píxeles e iluminación Full Array (con 432 LEDs), lo máximo en prestaciones en sistemas IPS. pero adicionalmente cuenta con una compatibilidad especial par las consolas de nueva generación gracias a sus dos puertos HDMI 2.1. A esto se le suma la función AMD FreeSync.

Para procesar la imagen y mejorar el resultado (reducción de ruido, rescatado, etc.) integra el chip alpha 7 de 4ª generación. A esto se le suman varios formatos HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos para un sonido envolvente.

Como SmartTV apuesta por el SO WebOS con su nueva versión 6.0 de pantalla completa. Una mejora visual muy atractiva que ofrece acceso al control domótico del hogar, pero que podría ser un poco más rápida en algunas ocasiones. Adicionalmente ofrece el servicio de Alexa y el asistente de Google.

Eso si, hay que tener en cuenta dos cosas, la primera su precio; casi 3.300 euros. La segunda su peso; más de 60 kilos. En ambos casos hay que tener solidez para poder disfrutar a tope de la pantalla.

+ info |LG

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos